Donnerstag, 19. April 2012

CAMBIANDO DE ROPA CON REIKI

Cuando nos bañamos o tomamos una ducha, disfrutamos el contácto con el agua, por que nos limpia, relaja, y energetiza.

Lo mismo sucede cuando recibimos una terapia Reiki.

Ahora, una vez que terminamos la ducha, nos secamos y procedemos a vestirnos y ponernos ropa limpia.

Sucede igual en Reiki, una vez con nueva energía, todo lo que nos cubre es nuevo, incluso, la gente, no sabe lo que es, pero nos ve algo diferente, por que lo que se manifiesta pero no se ve, son los nuevos ropajes energéticos Reiki que estamos luciendo y proyectando.

Habrá gente que tarde más en ese proceso, es decir, tomará el ba
ño o la ducha, pero al salir se pondrá toda la ropa que ha usado, anterior al baño o parte de ella.

De inmediato el primer concepto de una persona que hace ésto, nos da la sensación de ser incongruente, y pensamos " si se esta ba
ñando o duchando por que al vestirse se pone la misma ropa que tenía cuando estaba sucio" ?, Que incongruencia!!, etc., etc.

Lo mismo pasa en Reiki, hay muchas personas que toman la terapia, pero no todas cambian de inmediato haciendose conscientes y responsables de su conducta y su realidad.

Saben interiormente que sus cuerpos vibran ahora a alta frecuencia, e incluso llegan a sentir al recibir terapia movimiento en su cuerpo físico, pero su mente, aún trabaja dándo explicación lógica a todo lo que sucedió recibiendo Reiki, y además, su personalidad llena de malos hábitos, se resiste al cambio.

Parece enredado y complejo eso de saber que necesitamos un cambio, ir con quien nos pueda ayudar, tomar definitivamente la terapia Reiki, y luego regresar a casa y enfrentarte de nuevo a tu realidad.



La mente entonces nos empieza a sugerir preguntas, como por ejemplo:

Como es posible que únicamente con Reiki, todos los problemas que he tenido durante toda mi vida y que no he podido resolver, se armonicen con éste sistema?

Así sucesivamente llegan más y más pensamientos. Pero también estará una realidad,ya que de alguna manera, al salir de la terapia estamos más relajados, no sabemos que fué o quizá incluso trataron de explicárnoslo, la cosa es que algo cambió.

Y llega a la mente un : ...a ver cuanto me dura.....!!!!



Es importante saber que, si sabemos, que queremos un cambio en nuestra vida para bien, y luego damos el paso para que nos ayuden en ello, nosotros somos los principales protagonistas para que ésto suceda.
No dejándole la responsabilidad total al terapeuta o al sistema de sanación, pues nuestra voluntad debe asomarse diaria y cotidianamente en esa dirección, no solamente durante la terapia.

Loa malos hábitos, siempre aparecen acentuados cuando queremos dejarlos y está en nosotros volver a dejarles entrar en nuestra vida o no.


Pero, que sucede si hemos tomado Reiki y no somos los reyes de la voluntad, ni dominamos mucho nuestros malos hábitos?
Que sucede cuando hay un verdadero deseo de cambio e incluso se lucha con uno mismo para ser mejor ?.

Si bien es cierto que no nos hemos cambiado del todo aún la ropa, poco a poco y conforme vayamos tomando duchas o baños Reiki, llegará un momento en que la persona al oler tan bien y estar limpio, no soportará EL OLOR, NI ESTAR EN CONTACTO CON ROPAS SUCIAS, porque necesitará igualar sus ropas a la misma FRECUENCIA ENERGETICA que despide.

Por ello, después de unos días de haber tomado sesiones de Reiki, sucede que NO SOPORTAMOS EL OLOR DE CIERTA COMIDA, NO CONSEGUIMOS PERMANECER EN ALGUNOS LUGARES O CON ALGUNAS PERSONAS, Y COSAS QUE ANTES NOS GUSTABAN Y AGRADABAN MUCHO, EMPIEZAN A CAER DE NUESTRA GRACIA.

Que ha pasado?, la respuesta es sencilla, pasa que hemos cambiado alguna prenda sucia por una limpia.

Ha entrado una energía que nos muestra otro camino, mucho más consciente de estar limpios a todos los niveles, tanto físicos, como mentales y entonces la ropa energética de baja frecuencia y sucia de antes, es inaceptable.

Todo aquel que tenga contacto con Reiki hará cambios sin duda, tarde o temprano.

Cuando se darán los cambios?.

En Reiki no hay tiempo líneal, sino tiempo del alma, así cada persona llevará más tiempo que otra o más duchas que otra, pero todos al final después de ducharse cambiarán a una energía más limpia y amorosa.

Nos duchamos y nos cambiamos de ropa, con el fin de relajarnos, de estar bien y de ser sanos y felices.

Flautista de Hamelín ( estatua en bronce, Karlsruhe, Alemania )


"Que lo que escuchen tus oidos sea ético y bueno, reanimando la alegría, el arte de vivir bien y ser feliz".

Catalina Janus.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen

Hinweis: Nur ein Mitglied dieses Blogs kann Kommentare posten.