Sonntag, 29. April 2012

LOS ANIMALES Y LA ENERGIA

Se ha fijado usted cuando alguna vez, viene algun amigo suyo a casa y su perro no deja de ladrarle?.

Alguna vez ví un programa norteamericano, en el que una Reikista y Psíquica especializada, se comunicaba telepaticamente con los animales.

En ese capítulo estaba en un rancho en Texas y el perro de la familia le comunicaba mentalmente todo lo que sucedía en casa,  describía que pasaba emocionalmente con cada miembro de la familia. Le comunicaba incluso a la psíquica que animal de ese rancho necesitaba ayuda energética Reiki y el sentir de cada animal.

Luego la psíquica después de darle Reiki a los animales, le pregunta varias cosas al perro,como por ejemplo si estaban mejor,  después del tratamiento Reiki, a lo que el perro contestaba afirmativamente.

La Reikista se atrevió a más, dada la apertura que el perro presentaba y le preguntó que es lo que ven ellos cuando alguien está enfermo y cual era la razón para ladrarle a alguien que nisiquiera los ataca pero que entra en su entorno?.

Aparentemente, le respondió que ven " Entes", que huelen mal y tienen formas desagradables y emiten un sonido desagradable al estar pegados comiéndoce la luz de las personas o de los animales.


Así que, cuando ésto sucede, ellos tratan de alertar al amo de estas presencias, pero muchas veces no son escuchados.

También, las mascotas tratan de proteger a sus amos de éstas energías y se incia una lucha encarnizada por evitar el contacto, por ello ladran a la persona, para que no entre en el plano familiar, avisando al dueño, ya que esa persona traerá negatividad  y problemas a la familia, pues sólo viene a contaminar.

Esta lucha encarnizada puede llevar a las mascotas a un estado de ansiedad, e incluso  hemos sabido de gatos, que sin más ni más,  se arrojan al vacío o mueren de manera repentina y trágica; ésta acción es un último esfuerzo, contal de deshacerse o librarse de la larva energética que constantemente los consume y  ataca.

Estos programas, cada vez que son emitidos por alguna televisora, reciben todo tipo de críticas y después de algún tiempo deja de transmitirse al público. Por ello es importante comentar sobre éstos temas.

Ya los Celtas usaban a los perros reconociéndolos como seres de alta frecuencia, siendo excelentes guradianes e indicadores de buena energía, por ejemplo, para saber donde construir su hogar, los soltaban en ciertos terrenos escogidos y ahí,  donde ellos hicieran descanso,  sería buen lugar para construir el hogar.

Estos animales no tienen tan desarrollado el sentido de la vista como un águila, sin embargo, pueden ver cosas que nosotros no podemos ver,  además de tener desarrollado de manera excepcional el sentido del olfato, así como el  del oído, pueden por tanto, escuchar los sonidos de la tierra y su frecuencia, ya que la tierra emite sonidos cuando va a llover, cuando se avecina un tornado, cuando va a temblar, éste sonido es un alarma de aviso para los animales y llama a su institnto de supervivencia.




Así pues, ahí donde la tierra tiene alta vibración el perro descansa, pero en cambio en lugares donde la vibratoria es baja, el perro evita estar y nunca descansa ahí.

Si los amos les  llegan a dejar en ese lugar de baja vibración, durante mucho tiempo, poniéndoles sus casas o lugarcito de acostarse ahí, los animales empiezan a llamar la atención como pueden, tratando de comunicar su descontento.

Sin embargo, a veces el razonamiento del ser humano se torna insensible e inflexible, e insiste en poner en lugares inapropiados a las mascotas, sin hacer caso a sus constantes demostraciones de alerta o avisos, de que ese lugar no es el correcto y el animalito puede llegar a enfermar e incluso morir.
Es sumamente importante estar alerta al comportamiento de nuestra mascota, e interactuar con ellos de manera cercana, compenetrandonos energéticamente con ellos observando sus actitudes y expresiones.
 


Precisamente en algunos programas con expertos en comportamiento animal, podemos observar como el animal recibe y percibe la vibración del humano y de lo que lo rodea, pero cuando éste  ambiente o persona está contaminado de energía negativa, el animal trata de inmediato, de transmutar dentro de sus posibilidades energéticas, la energía baja, elevando las virtudes de la felicidad y la paz que el ser humano necesita, recórdandole su origen evolucionado de amor.

Hemos visto trabajar incansablemente a los caballos, vacas, aves, ballenas, delfines, perros, tortugas y gatos, etc. en ésta misión de transmutar energía baja en el planeta.


 Cuando la vibración  bajo astral, llega a ser demasiada, los animales apesar de sus esfuerzos en contrario, llegan a invadirse de larvas, así vemos perros sumamente celosos, animales agresivos, deprimidos, obesos, con estrés, etc., pero no está en su naturaleza ser así, sino que el medio contaminado les afecta, recibiendo día a día información de baja frecuencia.

 Una energía baja, se alimenta de luz y son los órganos vitales los que más la poseen, la meta principal de las larvas energéticas es apoderarse de ellos hasta matar al individuo.

 En una enfermedad, lo pirmero que invaden éstos parásitos astrales son las vísceras ( que actúan como primer defensor del cuerpo físico) y luego un órgano.

Así al entrar en el cuepro se necesita de  un aura endeble y permeable, en las que los huecos permiten la entrada, manifestándose su presenciam con algunos síntomas en el individuo.
 Algunas veces incluso con análisis médicos, no se logra detectar de donde procede o que causa la enfermedad.

Esta energía es atraida cuando bajamos la frecuencia vibratoria, desde que la mente concibe ideas negativas. Por ello hay que estar alertas a nuestros hábitos de pensamiento.

Una de las soluciones a éste mal hábito de pensamiento, es enfocar la atención hacía imagenes de la naturaleza armonizadas, llenas de felicidad y plenitud, en las que los individuos se vean lozanos , con vida y alegres, ya que nuestro cerebro capta interacciones electromágneticas beneficiosas para elevar nuestra frecuencia vibratoria.




Cuando alguien en casa a bajado por alguna razón su frecuencia, ya sea por una preocupación o alguna dificultad, se contamina y atraen gente llena de larvas que incitan a la negatividad, desconfianza, preocupación, envidias, críticas y habladurías, vicios, etc.

Obviamente los lugares públicos son fuente de contaminación de larvas energéticas, no es casual que en un centro comercial un bebé comience a llorar incosolablemente, aunque vaya totalmente atendido en todas sus necesidades, ya que ellos son sumamente sensibles a vibraciones de alta o baja frecuencia astral.

 Nadie con una vida activa y en movimiento puede evitar el contacto de lugares llenos de larvas energéticas, hospitales, centros comerciales, tanatorios, escuelas, transportes etc.

En todos lados podemos encontrar éste tipo de contaminación energética, sin embargo, hay lugares que tienden menos a ello, por que constantemente se eleva la vibración, ya que éstos entes, detestan la limpieza, el olor a hiervas como el tomillo, la salvia, el laurel, ajo, verbena, lavanda, ruda, olor a rosas, jasmín, hierbabuena, canela, clavo, anís, vainilla, limón, naranja, enebro, coco, y otros.





Por ello hay que energetizarnos a nosotros mismos nuevamente, así como a nuestras mascotas y toda la casa, con métodos y productos de vibración alta ( Reiki, música, yoga, meditación, aromateriapia, etc.)

También recomiendo quitarse la ropa de calle o de trabajo al llegar a casa, así como de zapatos.

Varias culturas realizan éstas costumbres, por ejemplo, en Alemania se acostumbra el cambio de zapatos a la hora de visitar a alguna persona en su hogar,  e incluso el anfitrión ofrece zapatillas caseras, para no entrar con energías contaminantes.

En muchos paises de oriente también, es de mala educación entrar contaminando al hogar de alguien con los zapatos que usamos en la calle, y ésta acción es repetida en los templos de meditación y oración.

Los símbolos Reiki y otros métodos de sanación son otra forma de protección , limpieza y energetización para evitar éstos ataques astrales, usándolos de manera asidua podemos tener una vida más armonizada y conectada a altas frecuencias vibratorias.

" Las mascotas son parte de nuestra familia". Saludos.