Samstag, 5. März 2011


Muchos amigos han comentado que al recibir Reiki su vida cambia.
Esto es verdad, sin embargo independientemente de los 21 días de adaptación a la nueva frecuencia alta a la que vibramos, también suceden cambios en otros aspectos.
El mismo catalizador osea el Reikista, el cual recibe y transmite Reiki, hace cambios también asi sea Maestro o tenga Nivel 1 o 2 en cualquier sistema Reiki.
Cuando llega la escoba del Universo hace su cometido, barrer todo lo que energéticamente ya no nos sirve.
Que es lo que no nos sirve?
Todo aquello que te cause egoísmo, apego, conflicto, indecisión, falta de fluidez y movimiento, aquello que te haga sentirte más que los demás y que no te deje ama con total entrega y plenitud.
Puede ser tu auto favorito, la televisión nueva de plasma, aquel juego Wii, la casa que celas y cuidas más que a tu familia, la blusa favorita con la que presumes de prósperidad para ser aceptada, el reloj con que vas a las reuniones de negocios, la novia atractiva que no amas,pero como está de buen ver, sientes que te da más categoría; todos aquellos anillos y joyas que te sirven para tapar tus vacíos interiores, los viajes que realizas para huir de situaciones no resueltas, la cabaña que jamás usas pero que tienes por que todos tus amigos tienen una, la mascota que al principio fue para ti lo máximo y ahora has olvidado en el patio trasero, etc.
Hay que recordar que todo lo que se tiene se nos es dado para Servicio de la Misión, una vez que realiza su cometido tiene que marcharse.
Además al subir de frecuencia vibratoria, las cosas que estaban a tu lado en la anterior, ya no te acompañarán, hay que recordar que en la energía los similares se atraen.
Así que no hay que criticar a la pareja en sus defectos, por que sólo le reflejará todo aquello que usted mismo no reconoce. Por esta razón cuando algún miembro de la familia inicia alguna forma de sanación es indispensable que el Grupo se una a ésta.
Todos SOMOS UNO y si alguien del grupo padece de algún desequilibrio, es el que se ha prestado energéticamente a mostrárselos a los demás.
Diría alguien, " yo no soy alcoholico como mi Padre!!!" jamás he tomado alcohol !!""
Pero habría que preguntarle : Y tienes algún vicio o manía perjudicial en alguna otra situación diaria?". Con sorpresa encontraremos que se contestará ésta pregunta afirmativamente, ya que la energía de uno afecta la energía de otro, quizá en diferentes circunstancias y situaciones, pero el desiquilibrio estará en todos los que conviven en un núcleo.
Así mismo un núcleo afectado, afecta a otro, por ello, con uno del grupo que Reciba Reiki estará haciendo cambios positivos a todos a nivel global.
Dejemos pues que la energía sanadora Reiki se manifieste no aferrándonos a lo que ya no sirve, de lo contrario obstruiremos el paso del progreso y la armonía.
El cambio es el camino y sino bastará observar la naturaleza, por que entonces tener miedo al cambio climático por ejemplo, es mejor implementar medios para adaptarse a él, ésta es la filosofía de la selección natural, tener miembros adaptados a los movimientos y circunstancias energéticas terrestres.