Mittwoch, 9. März 2011

LO NATURAL ES SER PROSPEROS



Si observamos con detenimiento, la naturaleza tiene muchas cosas.
Tiene prósperidad por todos lados, aún en el desierto y en los lugares más inóspitos.


Nuestro cuerpo tiene una serie de sistemas de comunicación, un órden de trabajo, conexiones, sangre, agua, energía e inteligencia, al igual que la naturaleza.
Todo ésto nos habla de una prósperidad inmensa.....
Es increíble después de observar ésto, el como podemos conectarnos con la idea de separación y limitación, cuando ambas, tanto naturaleza y cuerpo están íntimamente ligados; dándo muestras constantes y fehacientes de aquella ley hermética " lo que es arriba es abajo y lo que es afuera es adentro".


Si todo afuera es próspero, dentro de mí también lo es.
Si existen fuerzas conectadas a fuera, dentro de mí igualmente.
Por que pensar entonces en....... " NO TENGO"?


Cual es el hipnotismo de revés que nos lleva a decir " Crisis financiera", " falta de amor"
"enfermedad" o "separación".


Es que acaso nuestros ojos no ven? que aún viéndolo no nos lo creemos?


Nuestro cuerpo y la naturaleza tienen el antídoto y los mecanismos para cualquier "hipnotismo de éstos".
Lo comprobó Hanneman con su Homeopatía, Edward Bach con su Terapia Floral, Wilhelm Schüsler son sus sales, además Técnicas como Reiki, Yoga, Meditación, Ayurveda, Osmoterapia y tantos y tantos caminos, para estimular el poder de curación intrínseca del cuerpo.


Ahora, yo propondría Tres pasos, para chasquear los dedos...un....dos... tres... y dejar éste estado de negación y limitación:


El primero: dárse cuenta de lo anterior, por medio de la observación seria y responsable, dándose por tanto, un espacio o pausa, para hacer ésto en el día o la noche.


Segundo paso:

Como diría el autor Florence Scovel "tu palabra es una varita mágica", el poder de la palabra hablada debe ser congruente con lo que acabamos de observar, es decir evitar decir palabras, que no vayan de acuerdo con la realidad, ya que "ES ANTINATURAL NO TENER".


Por ello, diariamente me daré a la tarea de repetirme y repetir al mundo que soy rico en salud, sabiduría, olor, dinero, amor, etc., y la única manera de lograrlo es estando conciente de lo que hablo y como lo digo, en que tono lo digo.


Mucha gente repite frases sin ganas, se burla de sí misma al decirlas, no cree ni media palabra de la afirmación que está hablando, así que para ello, pondré en éste punto dos apartados:


a) Tener fé en la afirmación que se dice, creer que, lo que sale de mi boca..... no es falso.


b) Evitar dejarse llevar por la apariencia antinatural del " No Tengo ", por que aunque frente a ti sólo haya deudas y miles de cuentas que pagar, así como soledad, desamor, enfermedad, dolor, etc., mas allá de todo ésto, existe lo contrario, esperando a que vayas a por ello.

Unicamente no te dejes convencer, saber que las aparentes circunstanciasson una quimera, ilusiones de separación, de las cuales te has dejado llevar.
Como si vieras una y otra vez la misma película , el mismo mensaje.
Pero además estos mensajes destructivos los reafirmamos con gente negativa, en conversaciones negativas, en lugares de energía baja, todo atrae a su similar. Así pues evítalos en lo posible.


Hay que recordar que cada uno hemos escogido cada una de las experiencias, haciéndonos 100% responsables de lo que vivimos hoy día.


Creas en : ...lo que tienes en mente y la intención que le das, así como en el cuerpo y en tu palabra.
Todo va de dentro hacia a fuera y refuerzas de afuera hacia adentro, tu eliges lo que pones en ésta dinámica.


Tercero: Se requiere que todo el cuerpo lo sienta, dándole lo que realmente necesita:

un masaje de hierbas, besos, caricias, baños, comida sana, ejercicios de estiramiento, sol, luna, escuchar una conversación amena, baile, lectura, sueño, música, etc.


El cuerpo tiene que sentir ésta prosperidad, sino lo tendrás encerrado en un sólo círculo y al ser pobre éste ámbito, creerá y responderá vibrando pobre.


Sin vibración, no hay Magnetismo, ambos son Uno, pero al perder la consciencia de ello, no podremos hacerlo de manera eficiente como para atraer lo similar,es decir, si tu conciencia es limitada, estas en un estado antinatural, por lo tanto al querer prósperidad no viene, ya que no le das atracción similar.


Por ello debemos tener los Chakras Unificados, aquello que pienso va con mi naturaleza, aquellos que digo también, así como aquello que hago.


Muchos decimos" Namasté" a otro, pero cuantos lo pensamos para nosotros mismos?.
Nos lo deseamos a nosotros mismos bendiciones con pasión y sintiendo toda la fuerza de ello?.
Cuantos lo hacemos para nuestro interior, para nuestro cuerpo y para nuestro entorno?.


Asi lo natural lleva una congruencia de unión, a pesar de cualquier circunstancia aparentemente adversa. El amor debe ser congruente e inteligente, dárnoslo bien, para poder dárlo mejor.


Quizá deshipnoticé a alguien?