Mittwoch, 29. Februar 2012

CHOKUREI EL SIMBOLO CON ALAS

El que se reinventa a sí mismo puede innovar.

Pero para es, es necesario renunciar a la comodidad de lo cotidiano e incluso de las energías que nos atan al pasado.

Muchos no están dispuestos a pagar ese precio, por que les presupone un cambio radical en su diciplina diaria, dejar de ver gente que estima y dejar de hacer lo acostumbrado, para dar naciemiento a un nuevo camino.

Cuando derrepente llega la pregunta en nuestra vida de " y ésto es todo"?, es peligroso por que nos acercamos a un abismo, que nos puede mostrar que aún queremos explotar más nuestras virtudes y es en ese instante, que nos empiezan a salir Alas.

Querer volar es natural, pero habrá que intercambiar energía vieja para atraer la nueva, la pregunta es, que estamos dispuestos a dejar para realizar nuestro anhelo?.

Toda empresa necesita dedicación y eso se traduce en horas de trabajo, que bien administradas, pueden llegar a resultar en frutos verdaderamente satisfactorios, sin sacrificar tanto nuestras relaciones con la gente que amamos.

Hay gente que vive para el trabajo y otros que llevan rutinas inamovibles, por que la mente no se da permiso de cambiar.

Algunas veces logramos acomodarlo todo para nuestra realización, sin embargo, hay gente en nuestro entorno que reciente los cambios, ya que el movimiento de situaciones, les llega a causar un miedo, bien conocida es la famosa frase " tengo miedo a lo desconocido".

A todo ésto, hay un símbolo Reiki llamado Cho ku rei que entre otras cosas, funciona com turbina y como ventilador al mismo tiempo.

Como turbina por que cada vez que nos sentimos en una situación de estancamiento en nuestras vidas, podremos poner Cho Ku Rei , al concentrarnos en él y aplicarlo, mueve la energía desde las cuatro direcciones cardinales, haciendo que nos elevemos, por encima de cualquier cosa que nos impida el movimiento.

Funciona como ventilador por que trae aire fresco a nuestra mente, encontrando puertas y ventanas nuevas o incluso alguna salida de emergencia ante una situación extrema.

Esté símbolo actúa especialmente cuando nos sentimos frustrados, ante algo que no logramos alcanzar. Es decir, muchas veces tenemos proyectos y trabajamos de lleno en él, sin embargo, al venir pequeños contratiempos, llegamos a desanimarnos o peor aún llegamos a tirar la toalla y desertar.

Cho ku rei , no sólo es usado para potenciar otros símbolos Reiki, sino cualquier forma de onda como las Runas, hexagramas de I Ching, etc.

Este símbolo con su imposición abre paso también ante un embotellamiento vehícular o en filas interminables o esperas sin fin, en situaciones en que la comunicación con otra persona no fluyen, etc.

También energetiza la comida elevando su frecuencia, de hecho si llegamos a poner Cho ku Rei debajo de un recipiente que contenga alguna bebida o alimento, el sabor se mejorará aumentando sus propiedades, evitando que se heche a perder como lo haría normalmente.

En cuanto a los cambios de destino, es muy eficaz, ya que abre posibiliades para aquella persona que quiera salir adelante en algún nuevo proyecto.

Recordemos que todo lo que es adentro es afuera, por tanto, si algo está atascado afuera, algo de nosotros está obstruido dentro, tanto a nivel mental como a nivel fisiológico, pues nada está separado.

Por ésta razón debemos aplicarnos primero el Cho Ku Rei en nosotros mismos, dibujándolo y atrayéndolo hacía nosotros junto con una respiración profunda, para después proceder a la aplicación del mismo, en la situación que necesitemos.

Si hemos puesto Cho Ku Rei, y aún así , las cosas no se resuelven del todo, debemos ser pacientes, ya que a veces en nuestra desesperación, no pensamos que los Tiempos del Universo son inteligentes.

Con respecto a lo anterior, he de contar una anécdota...:

Alguna vez en el aeropuerto comprábamos mi esposo y yo un billete de autobus para ir a casa, en la fila frente a nosotros sólo había una persona, al tocar nuestro turno de compra y al estar a un paso de la casilla, intempestivamente un Sr. nos empujó, haciéndonos aún lado, la persona que vendía, pareció no haberse dado cuenta del incidente, y nosotros asustados, recogiéndo nuestras cosas del suelo, no alcanzamos a reclamar ante la sorpresa.

Fué todo tan rápido...que además sólo le alcanzamos a ver la espalda, veníamos tan cansados de un viaje de avión de varias horas y no dábamos crédito a lo que sucedía, también nos invadió el miedo ante el tama
ño gigantezco de ésta persona, tenía el cuerpo como los chicos que práctican Sumo.
Estabamos indignados pero quizá se trataba de un loco, que lejos de darse cuenta de lo que nos había hecho, podría agredirnos más.
Así que nos aguantamos, los pocos momentos que éste loco aparecido
estuvo frente a nosotros comprando.
Al llegar nuestro turno, la persona que nos atendió, dijo no haberse dado cuenta de lo sucedido y además, al pedir dos boletos para la corrida que queríamos, sólo había una plaza libre, por que el Sr. que acaba de pasar antes que nosotros, la había comprado.

Era el colmo !!! y nuestra indignación llegaba más lejos que a otras galaxias. Nos tuvimos que esperar una hora más para tomar el siguiente, autobus.

Humillados y ofendidos, y olvidando la primera regla Reiki ," sólo por hoy no te enojes ", veíamos como llegó el llamado de abordaje del autobus perdido, uno a uno fueron subiendo frente a nosotros los pasajeros, y para nuestra sorpresa, aquella persona desquiciada no estaba.

No lo comprendiamos, como era posible que nos agrediera, nos dejara sin la oportunidad de irnos y además no se haya subido al autobus?.

Finalmente nos tocó el turno de abordar en la siguiente corrida y comenzamos nuestro viaje, y en medio de una tormenta de lluvia, en donde se alcanzaba a ver a penas hacía afuera, pensabamos lo desafortunados que éramos, que hasta el clima no estaba a nuestro favor.

Llegamos con bien, pero muy de noche a casa. Al siguiente día mi Papá desayunó con nostros y al preguntarnos como nos fué de viaje, le contamos nuestras peripecias, fué entonces cuando nos ense
ñó el períodico de la ciudad, venía a dos columnas el asalto que había sufrido a manos de unos bandoleros el autobus que habíamos perdido.

Comprendimos que ésta persona que nos agredió, con su actitud más bien nos salvó, y he de decir que siempre antes, durante y después de un viaje impongo el Cho Ku Rei, algunos amigos comentan bajo su sistema de creencias, que éstas personas que aparecen y desaparecen son angeles, otras que tenemos protectores en otra dimensión, y otras que fué el Cho ku Rei.

Como sea, a veces lo que planeamos no es lo que necesitamos, por ello debemos tener los ojos abiertos a los mensajes, y aunque muchas veces tengamos prisa por llegar o por hacer algo, debemos ser intuitivos, para entender, que aún pongamos Reiki o nos encomendemos a alguna energía, a veces no nos es conveniente ese camino.

Por ello recomiendo que si a pesar de poner éste o algún otro símbolo no se abre la puerta, es que nos toca esperar por beneficio de nosotros mismos y por nuestro bien.

Así que amigos, les invito a conectarse y meditar ampliamente con éste símbolo Reiki , seguramente experimentará cosas muy positivas aplicándolo en su vida.

Por supuesto que los Reikistas Inicados en el símbolo, adquieren virtudes excepcionales para manejar intuitivamente el mismo, pero aunque usted no sea iniciado, puede practicar y usarlo, descubrirá los beneficios de ésta forma de onda tan potente.

Cho Ku Rei significa" Dios aquí y ahora" o " Madre Padre se manifiesta aquí y ahora." " La luz de la verdad ". Que se manifieste en nuestras vidas y en lo que necesitamos siempre.